PHP - ¿Sistema Operativo de 32 o 64 bits "para funcionar" con PHP?

 
Vista:

¿Sistema Operativo de 32 o 64 bits "para funcionar" con PHP?

Publicado por Pedroast (1 intervención) el 02/07/2015 15:22:10
¿Es mejor un Sistema Operativo de 32 bits (Windows 8.1), o uno de 64 bits(también Windows 8.1) para "funcionar con" PHP (y APACHE, y Mysql)?
He estado "dando vueltas por internet", porque tenía dudas en instalar el Sist Operat de 64 bits, y ahora tengo más dudas que al principio.
Agradecería una orientación

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Sistema Operativo de 32 o 64 bits "para funcionar" con PHP?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/07/2015 21:49:26
Hola Pedroast, para las bases de datos, siempre es mucho mejor 64 bits... incluso bases de datos como MongoDB, tienes limitaciones al trabajar con 32 bits.

Fíjate que todos los servidores de internet son 64 bits... y la mayoría Linux/unix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Sistema Operativo de 32 o 64 bits "para funcionar" con PHP?

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 02/07/2015 22:01:17
Evidentemente 64bits, siempre y cuando el software sea 64bits, si no, no tiene caso, ya que si es de 32 bits no aprovechara el manejo de memoria y de nucleos que si hacen las aplicaciones de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar