PHP - Duda con acortador de url para mi web de noticias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con acortador de url para mi web de noticias

Publicado por victor (1 intervención) el 21/07/2015 22:40:55
Saludos a todos, tengo una duda sobre el acortador de url para mi web de noticias, no se trata de como acortar la url, sino de como debo implementarlo:

- las noticias se generan dinamicamente con php, cada articulo tiene 3 botones para compartir: facebook, twitter y google+.
Yo quiero que al compartir, salga automaticamente la url acortada, entonces en que parte de mi pagina debo colocar la api del acortador de google? Cada vez que alguien le de en compartir al mismo articulo se genera una url diferente? Tengo que almacenar la url acortada al publicar la noticia en la base de datos de cada articulo?

Si alguien me puede explicar como se debe implementar este sistema se los agradecería. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con acortador de url para mi web de noticias

Publicado por unoMasDelMonton (32 intervenciones) el 26/07/2015 22:29:42
Bua chaval, no es por ser mal educado pero.... Si no das más datos ni un pequeño apartado del código que manejas o hasta el propio nombre del CMS (si es que utilizas uno) o cualquier cosa parecida.... Nadie es adivino para poder saber en qué trabajas!

Intenta ser mucho más preciso en lo que preguntas y si puedes aporta más datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar