PHP - Error mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given

 
Vista:

Error mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given

Publicado por Olivia Escamilla (2 intervenciones) el 27/07/2015 16:03:00
Hola soy nueva en php y mysql, estoy realizando un blog para el sitio de la empresa donde trabajo pero al momento de realizar una consulta no me devuelve informacion y me aparece el error.. WArning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in....

Espero me puedan ayudar...les dejo el codigo


1
2
3
4
5
6
$query = "SELECT noticias.idNoticia, noticias.titulo, noticias.copete, noticias.cuerpo, categorias.valor as categoria, usuarios.usuario FROM `noticias`
INNER JOIN `categorias` ON categorias.idCategoria = noticias.idCategoria 
INNER JOIN `usuarios` ON usuarios.idUsuario = noticias.idUsuario 
WHERE noticias.idNoticia = " . $_GET['idNoticia'] . "LIMIT 1";
$resultado = mysql_query ($query, $dbConn);
$noticia = mysql_fetch_assoc ($resultado);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/07/2015 21:00:42
Hola Olivia, creo que pueden ser dos cosas...

1- No estas conectada a la base de datos
2- La consulta da un error. A simple vista, veo que tienes pegado el idNoticia con el LIMIT 1...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given

Publicado por Olivia Escamilla (2 intervenciones) el 27/07/2015 21:06:37