PHP - Identificar textboxt modificados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Identificar textboxt modificados

Publicado por Alexi (30 intervenciones) el 24/08/2015 01:23:53
Estimados una consulta.
Cargo un formulario con información de base el formualrio contiene 15 textboxt los cuales necesito identificar por medio de jquery, javascript o php cual de ellos fueron modificados para asi llevar un registro de los cambios.



Esperon me puedan ayudar , antemano agradezco su tiempo invertido en leer mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Identificar textboxt modificados

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 24/08/2015 20:09:29
Buenas:

Se me ocurre que puedes unir varias cosas...

Por un lado para comparar el texto que esta en el cliente con el del servidor intentar usar md5 en ambos lados. Si el resultado del md5 en ambos lados es el mismo pues el texto no ha sufrido cambios. He leido y tendras que limpiar el texto que queda en el textbox de espacios en blanco al principio y al final por ejemplo o intentar que sea el mismo... si haces alguna prueba de eso nos comentas.

Por el otro lado en jquery puedes usar algun evento como onfocus junto con keypress (o solo keypress) para comprobar que el usuario esta modificando el textbox y entonces envias al servidor alguna variable que se llame "sucio" con algun valor true o false para luego comprobar en el servidor que han habido cambios. Incluso esta variable puede depender del md5 tambien con lo que se comprueba que si el md5 es distinto en el cliente la variable sucio se envia como true y si es igual al primero que llego se envia como false.

Esto ultimo lo he visto hacer en un framework de javascript que se llama angular y es fijar una variable sucio que dice que el usuario a tecleado algo dentro y otra variable diferente que compruebe por md5 si los textos son iguales...

Si se me ocurre otra cosa te comento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Identificar textboxt modificados

Publicado por Alexi (30 intervenciones) el 24/08/2015 20:22:02
Gracias por tu guía analizare lo qu índicas y t comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar