PHP - Manejar escaner con php y javascript ¿es posible?

 
Vista:

Manejar escaner con php y javascript ¿es posible?

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/09/2015 00:52:20
Estoy haciendo un proyecto de la uni, es un sistema para la digitalización de documentos pero, pero debo hacerlo en ambiente web. Escanear los documentos en la computadora , después buscar su ubicación y subirlos a la web lo veo que gasta algo de tiempo y es mas largo el proceso , tengo pensado desarrollar un modulo donde yo pueda del lado del cliente, seleccionar un dispositivo scanner y pueda escanear el documento , al mismo tiempo subirlo al servidor.

He visto webS que pueden manejar la cámara web , pero un escaner no lo he visto aun

¿Creen que pueda se posible? ¿que me recomendarían?


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Manejar escaner con php y javascript ¿es posible?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/09/2015 08:38:41
Hola Luis, desde JavaScript no vas a poder acceder a los archivos de tu disco duro por temas de seguridad, pero creo que si que puedes crear un plugin para el navegador para que lea la carpeta y envié los archivos al servidor...

Espero que te sirva... y si lo consigues, te agradecería;) que nos lo mostraras...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar