PHP - Concejos para un Novato

 
Vista:

Concejos para un Novato

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 08/09/2015 00:45:00
Hola, mi consulta viene porque estoy haciendo proyectos en PHP y MySQL, son básico de ABM y varios… el tema es que estoy agarrando más cliente y el tiempo que me lleva desarrollarlos no es poco y ahí es donde me surge la consulta para Uds.

¿Qué me conviene hacer, pasarme a un framework?

¿Cuál framework me recomiendan que soy novato? Ya que vi que hay muchos.

No importa si es pago si me ayuda a desarrollar en menos tiempo y buen resultado.

¿Algún consejo para este novato que estoy comenzando a trabajar de esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Concejos para un Novato

Publicado por Rocio (19 intervenciones) el 08/09/2015 00:52:55
bootstrap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Concejos para un Novato

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 08/09/2015 09:48:15
Un poco simple tu respuesta Rocio. Cuentale algo mas.

Que significa ABM?. En la informatica hay mucha siglas y no puedo conocerlas todas.

Yo creo que siempre te conviene comenzar con un framework por que luego le puedas dar salida para muchas cosas. Al menos sabes como fucniona en PHP Orientacion a Objetos? y sabes tambien como funciona MVC? Empieza por esto.

Frameworks, pues depende del trabajo que vayas a hacer, por que hay muchos. Yo te puedo recomendar Laravel que parece sencillo y separa bastante las estructuras internas.

Luego como dijo rocio para el diseño fuera tienes a bootstrap. para javascript tienes angular...backbone... en fin. El problema es el tiempo que te cuesta todo esto aprenderlo que no es poco.