PHP - failed to open stream: No such file or directory

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

failed to open stream: No such file or directory

Publicado por javier lopez (30 intervenciones) el 09/09/2015 05:41:45
hola a todos(as) les agradezco de su ayuda....resulta que estoy trabajando con html, css, js, php y el manejador de bd postgresql...instale postgresql 9.3 (todo bien) despues instale xampp 3.2 (descomente las directivas extension=php_pdo_pgsql.dll y extension=php_pgsql.dll) pero me genera estos errores:

Warning: include(conexionBD.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2

Warning: include(): Failed opening 'conexionBD.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\soporte_tecnico\js\ve_estado.php on line 2


el codigo que implemente fue:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<?php
    $host='localhost';
    $port='5432';
    $dbname='db_sop_tec';
    $user='postgres';
    $password='123456';
 
    $cadena_db = "host=$host port=$port dbname=$dbname user=$user password=$password";
    $conexion = pg_connect($cadena_db) or die("Error de conexion ". pg_last_error());
    $busq_estado= $nombre;
    $sql = "SELECT * FROM estado WHERE nombre_estado='".$busq_estado."'";
    $result=pg_query($sql);
?>

la pregunta es como hago me conecto a la base de datos? y asi realizar una consulta??

gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

failed to open stream: No such file or directory

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/09/2015 08:26:38
Hola Javier, el problema lo tienes en el include(), que no encuentra el archivo conexionBD.php en el error te lo indica: No such file or directory

como haces el include? en que carpeta se encuentra el archivo que hace el include y el archivo conexionBD.php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar