Insertar varios registros a la vez en mi base de datos con PHP
Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 19/09/2015 16:39:56
Hola amigos de FORO!.
Tengo el siguiente problema, quiero que mi sistema busque en mi base de datos registros segun un filtro, a esos registros que encuentre que me los inserte en otra tabla de mi base de datos, el problema que tengo que al insertar solo me inserta la primer letra de lo que encontro en la busqueda!. No se donde me estoy equivocando!
Les dejo mi codigo.
Pero esto es lo que me inserta!
INSERT INTO sanciones (usuario, club, cant_partidos, sancion, torneo, jornada, semestre) VALUES ('L', 'C', '1', 'Acumulacion de 3 amarillas', 'L', '2', '1')
INSERT INTO sanciones (usuario, club, cant_partidos, sancion, torneo, jornada, semestre) VALUES ('D', 'C', '1', 'Acumulacion de 3 amarillas', 'L', '2', '1')
Bueno espero que me puedan ayudar, un saludo para todos y gracias.
Tengo el siguiente problema, quiero que mi sistema busque en mi base de datos registros segun un filtro, a esos registros que encuentre que me los inserte en otra tabla de mi base de datos, el problema que tengo que al insertar solo me inserta la primer letra de lo que encontro en la busqueda!. No se donde me estoy equivocando!
Les dejo mi codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
$sql = mysqli_query($con,"SELECT * FROM amarillas");
$acumulacion_amarillas = 0;
$limite_amarillas = 3;
while($r = mysqli_fetch_array($sql))
{
$usuario = $r[usuario];
$cant_amarillas[$usuario] = $r[cant_amarillas];
if($cant_amarillas[$usuario] >= $limite_amarillas)
{
$acumulacion_amarillas = 1;
}
}
if($acumulacion_amarillas == 1)
{
$sql = "SELECT * FROM amarillas WHERE cant_amarillas >= 3";
$res = mysqli_query($con,$sql);
while($r = mysqli_fetch_array($res))
{
$usuario = $r[usuario];
$club = $r[club];
$torn = $r[torneo];
$jorn = $r[jornada];
$sem = $r[semestre];
$cantidad = mysqli_num_rows($res);
$valores=array();
for($i = 0; $i <= sizeof($cantidad); ++$i)
{
$cant_partidos = 1;
$sancion = "Acumulacion de 3 amarillas";
$valores[] = sprintf('(\'%s\', \'%s\', \'%s\', \'%s\', \'%s\', \'%s\', \'%s\')', $usuario[$i], $club[$i], $cant_partidos, $sancion, $torn[$i], $jorn[$i], $sem[$i]);
$i++;
}
$sql = sprintf("INSERT INTO sanciones (usuario, club, cant_partidos, sancion, torneo, jornada, semestre) VALUES %s", implode(',', $valores));
}
}
Pero esto es lo que me inserta!
INSERT INTO sanciones (usuario, club, cant_partidos, sancion, torneo, jornada, semestre) VALUES ('L', 'C', '1', 'Acumulacion de 3 amarillas', 'L', '2', '1')
INSERT INTO sanciones (usuario, club, cant_partidos, sancion, torneo, jornada, semestre) VALUES ('D', 'C', '1', 'Acumulacion de 3 amarillas', 'L', '2', '1')
Bueno espero que me puedan ayudar, un saludo para todos y gracias.
Valora esta pregunta

0