PHP - Enviar otros atributos del input al php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enviar otros atributos del input al php

Publicado por Leandro (15 intervenciones) el 22/09/2015 23:13:42
Hola!! Tengo un input que es asi:

1
<input data-opcion="A" data-deporte="MLB" data-codta="AB5" name="ese" type="checkbox" value="834642:a:-105">

Quiero saber si es posible extraer datos de "data-opcion" con php por ejemplo: Para extraer el valor de ese input generalmente se uso:

$valor = $_POST['ese'];

Pero tambien quiero extraer donde dice data-opcion, data-deporte, data-codta y no e como se hace esa parte. En un intento desesperado hice:

$data1 = $_POST['ese']['data-opcion'];


Pero como lo imagine NO FUNCIONO jeje! necesito su ayuda!

Les agradezco enormemente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enviar otros atributos del input al php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/09/2015 08:43:37
Hola Leandro, no podrás capturar esos valores simplemente por el hecho de enviar un formulario, ya que esos valores no se envían al hacer un submit de un formulario. Solo se envía el name y el value

Para poder enviar dichos valores, tienes que utilizar AJAX, y desde javascript o jquery, capturar esos valores y luego enviarlos a tu código PHP.

Una manera sencilla que podrías hacer, es poner esos parámetros en un "hidden"... algo así:
1
<input type="hidden" name="data-opcion" value="A">
Aunque no se si te sirve...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar