PHP - Recorrer tabla de php y guardarla en db mysql todos los datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres

Recorrer tabla de php y guardarla en db mysql todos los datos

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 05/10/2015 22:56:15
Hola amigos necesito ayuda con este tema lo que necesitos es guardar todos los datos que ingreso en una tabla en php y luego mandarlos a guardar con un boton y se me guarden todos los datos de la tabla en una base de datos lo que tengo es esto

mi tabla
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
<table id="table1" name="table1">
	<tr>
		<td>
			<label>Cuentas Utilizadas</label>
		</td>
		<td>
			<?php
//carga los diferentes de cuentas del balance actual
			$cone_tpdh = mysql_connect("localhost", "root", "alberto2791") or die("No se pudo realizar la conexion");
			mysql_select_db("condata", $cone_tpdh) or die("ERROR con la base de datos");
			$SQLtipobaldh = "SELECT DISTINCT (cuenta) AS dif_cuentas, cod_cuenta as cod FROM `v_mayorizacionaux` WHERE `t_bl_inicial_idt_bl_inicial` ='" . $parametro_contador . "'";
			$query_tipo_bldh = mysql_query($SQLtipobaldh);
			?>
			<select name="tip_cuentadh" id="tip_cuentadh" size="0" style="alignment-adjust: central" onchange="generar_codigo_grupo()
							;"><!--generar_codigo_grupo()-->
						<?php while ($arreglot_cuendh = mysql_fetch_array($query_tipo_bldh)) { ?>
					<option class="text" value="<?php echo $arreglot_cuendh['cod'] ?>">
						<?php echo $arreglot_cuendh['dif_cuentas'] ?></option>
				<?php }mysql_close($cone_tpdh); ?>
			</select>
		</td>
		<td> <input id="submit" name="submit" type="submit" value="Detalle por cuenta" </td>
		<td> <input id="submit" name="submit" type="submit" class="clsGuardar2" value="Guardar Mayorizacion" </td>
	</tr>
	<thead>
		<tr>
			<td style='display:none'>balance</td>
			<td>Fecha</td>
			<td>Cod.</td>
			<td>Cuenta</td>
			<td>Debe</td>
			<td>Haber</td>
			<td>Saldo</td>
		</tr>
	</thead>
	<!--Zona Upload de cuentas para mayor-->
 
	<?Php
//"SELECT `fecha`,`cod_cuenta`, `cuenta`, `valor`, `valorp` FROM `v_mayorizacionaux` WHERE`t_bl_inicial_idt_bl_inicial` = 3 order by cuenta";
	$cone_tpdh = mysql_connect("localhost", "root", "alberto2791") or die("No se pudo realizar la conexion");
	mysql_select_db("condata", $cone_tpdh) or die("ERROR con la base de datos");
//$result = mysql_query("SELECT `fecha`,`cod_cuenta`, `cuenta`, `valor`, `valorp`,`t_bl_inicial_idt_bl_inicial` FROM `v_mayorizacionaux` WHERE `t_bl_inicial_idt_bl_inicial` = '".$parametro_contador."' order by cuenta", $cone_tpdh);
	$result = mysql_query("SELECT `fecha` , `cod_cuenta` , `cuenta` ,sum( `valor`) as debe , sum(`valorp`) as haber , `t_bl_inicial_idt_bl_inicial`
FROM `v_mayorizacionaux`
WHERE `t_bl_inicial_idt_bl_inicial` = '" . $parametro_contador . "'
GROUP BY cuenta
ORDER BY cuenta", $cone_tpdh);
	while ($row = mysql_fetch_row($result)) {
		echo "<tbody>";
		echo "<tr>";
		//echo "<td style='display:none'>$row[5]</td>";
		echo "<td style='display:none'><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[0]' class='compa2' value='$row[5]'/></td>";
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[1]' class='compa2' value='$row[0]'/></td>";
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[2]' class='compa2' value='$row[1]'/></td>";
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[3]' class='compa' value='$row[2]'/></td>";
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[4]' class='compa2' value='$row[3]'/></td>";
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[5]' class='compa2' value='$row[4]'/></td>";
		$debe = $row[3];
		$haber = $row[4];
		if ($debe > $haber) {
			$res_saldo = 0;
			$res_saldo = $debe - $haber;
		} else {
			$res_saldo = 0;
			$res_saldo = $haber - $debe;
		}
		echo "<td><input type='text' readonly='readonly' id='nom' name='nom[6]' class='compa2' value='$res_saldo'/></td>";
		echo "</tr>";
		echo "</tbody>";


ahora quiero guardarlo y tengo este codigo para obtener los datos con un script pero no me funciona correctamnte. porque no me esta obteniendo los datos alguien sabe como puedo obtener los datos para mandarlos a guardar en la base de datos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
$('.clsGuardar2').live('click', function () {
	var $objCuerpoTabla = $("#table1").children().prev().parent();
	$objCuerpoTabla.find('tbody tr').each(function () {
		var objDatosColumna = Array();
		$(this).find('td').each(function (iColumna) {
			if (iColumna < 6) {
				objDatosColumna.push($(this).find('input[type="text"]').val());
				alert(objDatosColumna.push($(this).find('input[type="text"]').val()));
			}
		});
	});
});
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder