PHP - Actualizar pantallas el generar un registro, Es decir detectar cuando se a insertado un dato nuevo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar pantallas el generar un registro, Es decir detectar cuando se a insertado un dato nuevo.

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 07/10/2015 21:37:30
Hola que tal, no se si me puedan resolver esta duda.
Tengo un sistema en php y sql server 2008 R2, en el cual se registran tareas sobre piezas metalicas (cortes, Pulido etc.)...
y tengo 2 Maquinas en las cuales esta abierto el sistema cada una en diferente modulo (Modulo de Registro, Modulo de Reporte).

Maquina 1: En esta se encuentra el formulario de registro en el cual se hace la solicitud de la tarea.
Maquina 2: En esta se muestra el listado de todas las tareas solicitadas.

Lo que quiero es que al momento de que un usuario genere una tarea en la maquina 1, este de forma automatica se ve reflejado en la maquina 2 sin la necesidad de recargar la pagina o refrescar el div en determinado tiempo con ajax, se tiene que visualizar al instante que se genero el registro.


Es decir en el modulo de reportes se tiene que detectar cuando se ha actualizado la base de datos para que este de forma instantanea y automatica actualizar la pagina o el div.. y muestre la nueva info que se a generado.

Espero no revolverlos, estaria muy agradecido de que me puedan ayudar con eso. He bucado por todos lador, pense que se podia con los triggers pero no ya que estos solo se ejecutan el Sql Serve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar pantallas el generar un registro, Es decir detectar cuando se a insertado un dato nuevo.

Publicado por cristian (8 intervenciones) el 08/10/2015 17:17:49
hola, mira yo lo hago de esta forma

<meta http-equiv="refresh" content="30"/>

En donde 30 son los segundos, osea la pagina se actualiza sola cada 30 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar pantallas el generar un registro, Es decir detectar cuando se a insertado un dato nuevo.

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 08/10/2015 21:02:47
Hola cirstian... gracias por tu comentario, pero quiero que se actualize solo el div que contiene los datos no la pagina, y quiero que lo haga cuano se te detecte un insert, update o delete en la base de datos...

como lo hacen en facebook.. tu etiquetas a alguin y al instante a esa persona etiquetada le sale una otificasion de que a sido etiquetado sin recargar la pagin ni tener que esperaar un tiempo prolongado... pero igualmente gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar