PHP - Código para hacer un update general de un campo

 
Vista:

Código para hacer un update general de un campo

Publicado por Hector Caparros (1 intervención) el 16/10/2015 17:25:05
Hola: Tengo una página http://fecoar.com.ar con una base de datos que se utiliza para carreras de palomas mensajeras donde on-line los concursantes ingresan las horas de llegada de sus aves.
La Base utiliza información epoch para establecer días y horas. En la misma hay una tabla denominada "arribos" y en ella un campo denominado "time_arribos"
A veces tengo necesidad de importar esa tabla a otro servidor que tiene distinto uso horario y entonces me cambia la hora de llegada de las palomas.
Yo lo soluciono desde la consola SQL del phpMyAdmin con la siguiente sentencia:
UPDATE `arribos` SET time_arribos = time_arribos +7200 WHERE id >=xxxx AND id <=xxxxC
Con esto le agrego a la cara arribo de palomas dos horas. Las xxxx son los números de registro a los que debe sumar esas dos horas.
Lo que quiero es información, sugerencia o el código para crear una página en php que haga esta operación.
Quedo a su disposición y desde ya muchas gracias. HECTOR CAPARROS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de VRM
Val: 152
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Código para hacer un update general de un campo

Publicado por VRM (192 intervenciones) el 16/10/2015 18:52:39
¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar