PHP - Error con procedimientos almacenado en el navegador

 
Vista:

Error con procedimientos almacenado en el navegador

Publicado por Angel Santos (1 intervención) el 19/10/2015 19:56:30
Buenas!!!
El caso es el siguiente tengo un procedimiento almacenado en mi base de datos , el cual inserta en una tabla pero sucede que hay un campo en esta tabla con el que identifico que tipo de articulo es (CLAVEAC) y hay otro campo el cual asigno un consecutivo de este tipo de articulo(CONSEC) y otro campo el cual es la combinacion de la clave mas su concecutivo, aqui viene el error, en la consola de mysql el procediemiento no causa ningun problema y hace bien su trabajo pero al momento de probarlo en crome o cualquier otro browser me manda error a la columna CONSEC no puede ir vacia el procedimiento es el siguiente...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
DELIMITER //
CREATE PROCEDURE ADD_Detalle_Art ( IN invAnt varchar (45), clave varchar (45),
idpartes int (11), presentacion varchar (45), fecha date,
serie varchar (45),marca varchar (45), modelo varchar (45),
tipo varchar (45), edofin varchar (45), registro varchar (45),
factura varchar (45), equipo varchar (45), ubicacion varchar (45),
valor double (7,2), claveemp varchar (45))
 
begin
 
declare _MAAX int;
declare _consecutivo int;
 
select MAX(Consec)
into _MAAX
from detalle_art
where ClaveAc=clave;
 
if _MAAX = 0 then
 
insert into detalle_art values (invAnt,clave,1,idpartes,concat(clave,'-', 1),presentacion,fecha,
serie,marca,modelo,tipo,edofin,registro,factura,equipo,ubicacion,valor,'FALSO',claveemp);
 
else
 
select MAX(Consec) + 1
into _consecutivo
from detalle_art
where ClaveAc=clave;
 
insert into detalle_art values (invAnt,clave, _consecutivo ,idpartes,concat(clave,'-', _consecutivo),presentacion,fecha,
serie,marca,modelo,tipo,edofin,registro,factura,equipo,ubicacion,valor,'FALSO',claveemp);
 
end if;
end
//
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder