PHP - Variables post a varias paginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Variables post a varias paginas

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 26/10/2015 12:18:50
Hola comunidad !
Les hago una pregunta , espero me explique bien.
Tengo un index.php con tres inputs text y quiero recoger esas variables en la pagima2.php del lado del servidor a su vez esta pagina tiene dos inputs text que las recoge la pagina3.php pero no las imprime sino que las guarda en un archivo plano .
Ahora bien lo que quiero es poder recibir las variables de las pagina2.php y las de la pagina3.php ,me podrian ayudar intente con variables de session pero no me sale porque no las guarda en el archivo plano , solamente me guarda las del untimo formulario en la pagina3.php .
Ayudenme por favor !!! Es para una pizzeria los clientes se "registran en el index.php " y los redirecciona ala pagina2.php en donde hay harian sus pedidos y despues son redireccionado a la pagima3.php que es una pagina de agradecimiento pero no quiero ocupar mysql , si lo puedo hacer en un archivo plano !!
Y asi poder imprimirlas en otra pagina donde las vera quien toma el pedido !
Es para eso !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Variables post a varias paginas

Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 26/10/2015 12:57:15
prueba con cURL. (http://curl.haxx.se/)

Yo necesitaba rellenar un formulario que iba a una base de datos y a la vez enviar un email a una persona con esas mismas variables en el cuerpo del mensaje.

Más o menos lo que tendrías que hacer es que el usuario rellenara el formulario, enviar las variables a una página intermedia, y en ella, con cURL, tomar las del pedido para el restaurante y las de ingreso para las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Variables post a varias paginas

Publicado por javier (16 intervenciones) el 26/10/2015 17:37:40
Perfecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Variables post a varias paginas

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 26/10/2015 17:47:09
Gracias averiguare mas sobre cURL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Variables post a varias paginas

Publicado por carlos Mario (18 intervenciones) el 27/10/2015 18:42:40
Hola otra forma de hacerlo es transladar la informacion en campos del formulario ocultos. <input type='hidden' /> de esa forma los vas llevando entre paginas por el metodo que elijas para el formulario POST o GET. Claro esta si no son muchos campos. Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar