PHP - el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

 
Vista:
sin imagen de perfil

el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/10/2015 15:35:11
Hola Comunidad,
estoy tratando de extraer los numeros de una cadena de caracteres que contiene nombre y apellidos y estadisticas de varios equipos de pelota, pero la ultima estadisticas me lo reconoce como caracter, aqui esta el codigo a ver si lo pueden entender mejor, noten que cuando imprime el nombre con los apellidos aparece el ultimo numero de la cadena.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
 
$contenido=file_get_contents('http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&idEstadistica=16&idMenu=19');
 
$regexp2 = '|<small> NOMBRE                            JJ   CB   VB   C    H   AVE   OBP  2B  3B  HR   TB   SLU   OPS  BR  CR  CI SH SF  DB  BB  BI  SO  BD IO  EE EBF <br></small></font></strong></pre></td></tr><tr><td nowrap="nowrap"><small><font face="Courier New"></font></small><pre><small><font face="Courier New">(.*?)</font></small></pre>|';
 
preg_match_all($regexp2,$contenido,$matches2);
 
foreach($matches2[1] as $key =>$values){
  $cont=0;
  $palabra = explode(" ", $values);
     foreach($palabra as $log){
        if(is_numeric($log)) {
		$stats[$key][$cont] = $log;
		$cont = $cont +1;
	} else if(is_string($log)
                  {
		         echo $log;
		   }
    }
 }
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 27/10/2015 18:15:30
Disculpa, intente correr tu código para ver en persona el error, pero obtengo el siguiente resultado...

Warning: file_get_contents(http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&amp;idEstadistica=16&amp;idMenu=19): in C:\wamp\www\ejercicio\index.php on line 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar