PHP - Duplicar o generar datos de la nada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por jgonzalez (2 intervenciones) el 04/11/2015 19:58:48
Buenos días, yo soy técnico en informática, tengo nociones mínimas de programación (en la empresa donde trabajo no programo) Mi duda es la siguiente: Un programador que contratamos no está haciendo un sistema, está aún en prueba y como es normal tiene errores. Uno de los usuarios reportó que en ocasiones se duplican ciertos registros como por ejemplo se realizan dos veces cobro o simplemente aparece duplicada la información, formularios etc, el progrador respondió que es por que el internet de la empresa es lento y por eso se duplican los registos, mi duda es ¿es eso cierto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/11/2015 20:03:35
Hola jgonzalez, yo te diría que NO!!! si fuera cierto, cada vez que se conectara un usuario a una web con una conexión lenta se duplicaría el contenido, y eso no pasa!!!!

Da igual la velocidad, NO es un factor para que se dupliquen los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por jgonzalez (2 intervenciones) el 04/11/2015 20:06:05
Muchas gracias, y tampoco podría cambiar valores o alterar datos de una base de datos ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duplicar o generar datos de la nada