PHP - Duplicar o generar datos de la nada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por jgonzalez (2 intervenciones) el 04/11/2015 19:58:48
Buenos días, yo soy técnico en informática, tengo nociones mínimas de programación (en la empresa donde trabajo no programo) Mi duda es la siguiente: Un programador que contratamos no está haciendo un sistema, está aún en prueba y como es normal tiene errores. Uno de los usuarios reportó que en ocasiones se duplican ciertos registros como por ejemplo se realizan dos veces cobro o simplemente aparece duplicada la información, formularios etc, el progrador respondió que es por que el internet de la empresa es lento y por eso se duplican los registos, mi duda es ¿es eso cierto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/11/2015 20:03:35
Hola jgonzalez, yo te diría que NO!!! si fuera cierto, cada vez que se conectara un usuario a una web con una conexión lenta se duplicaría el contenido, y eso no pasa!!!!

Da igual la velocidad, NO es un factor para que se dupliquen los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por jgonzalez (2 intervenciones) el 04/11/2015 20:06:05
Muchas gracias, y tampoco podría cambiar valores o alterar datos de una base de datos ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duplicar o generar datos de la nada

Publicado por Lawliet (351 intervenciones) el 04/11/2015 22:53:30
Hola...

Definitivamente comparto la opinión de xve, no tiene nada que ver que la red de la empresa este lenta para que el duplique información, los únicos errores posibles que podrían tener relación con la red son que la aplicación no alcance la base de datos o bien ocurra el famoso TimeOut, este último es ocasionado porque no recibe respuesta alguna de la base de datos.

Prácticamente el error que tiene es como trata la información; es decir, tiene un problema lógico.

Ahora bien, puedes alterar tus valores de base de datos siempre y cuando no tengas en ejecución el proceso, prácticamente cuando nosotros accedemos a la base de datos para correr un proceso, es para ver como se comporta el proceso desde el inicio para ver como el proceso trata a los datos. Esto regularmente es muy útil cuando estamos en etapa de pruebas o bien en el desarrollo ya que evita problemas cuando nosotros impactemos la base de datos al momento de pasar el aplicativo a producción.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar