PHP - Actualizar varios registros de un tabla relacional

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Actualizar varios registros de un tabla relacional

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 05/11/2015 19:20:09
Hola a todos como están estoy tratando de actualizar una tabla relacional que nace de un relacion de muchos a muchos aqui mi tabla
1
2
3
4
5
seg_pap_id    jc_servicio_id    seg_pap_valor_venta
26                    17                  4500
26                0
26                0
26                0
bueno como podrán ver por un solo id hay mas de cuatro registro para un solo id entonces lo que estoy tratando de hacer es actualizarlo a travez de un arreglo asi
1
2
3
4
$esp_data_pv[] = array('esp_programa' => $_POST['esp_programa_1'],'esp_valor_venta' => $_POST['esp_valor_venta_1']);
$esp_data_pv[] = array('esp_programa' => $_POST['esp_programa_2'],'esp_valor_venta' => $_POST['esp_valor_venta_2']);
$esp_data_pv[] = array('esp_programa' => $_POST['esp_programa_3'],'esp_valor_venta' => $_POST['esp_valor_venta_3']);
$esp_data_pv[] = array('esp_programa' => $_POST['esp_programa_4'],'esp_valor_venta' => $_POST['esp_valor_venta_4']);
cuatro arreglos con post distintos ya que cada campo trae distinta informacion y bueno para el update estoy haciendo algo como esto
1
2
3
4
5
$query_es_pap_servicio = "UPDATE seg_pap_servicio SET ";
  for($esp=0;$esp<count($esp_data_pv);$esp++){
    $query_es_pap_servicio .= "jc_servicio_id = '".$esp_data_pv[$esp]['esp_programa']."', seg_pap_valor_venta = '".$esp_data_pv[$esp]['esp_valor_venta']."'";
  }
echo $query_es_pap_servicio;
bueno el resultado que obtengo de ello es esto
1
UPDATE seg_pap_servicio SET jc_servicio_id = '14', seg_pap_valor_venta = '9200',jc_servicio_id = '16', seg_pap_valor_venta = '8000',jc_servicio_id = '0', seg_pap_valor_venta = '0',jc_servicio_id = '0', seg_pap_valor_venta = '0'
como podran ver no estoy usando el where porque no se donde ponerlo o no se si esa manera esta bien ayuda por favorrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder