PHP - Puedo poner una variable en el parámetro de un POST

 
Vista:
Imágen de perfil de Rainer

Puedo poner una variable en el parámetro de un POST

Publicado por Rainer (1 intervención) el 17/11/2015 18:39:44
1a

Me explico:
Hago un consulta a una BD con los Select que muestro en la imagen donde genero una tabla con las calificaciones de alumnos y esa calificación la muestro con el value de unos INPUT para que se vea que alumno ya tiene calificación e incluso poder editar esa calificación o poner alguna donde no exista. En fin esa tabla a su vez es un formulario.

Obviamente al hacer la consulta uno no sabe cuantos alumnos devolverá esta consulta y es por eso que no puedo poner los nombres de los input fijos o sea definidos y lo hago dinamicamente asignandole como nombre el ID de la calificación. Eso me funciona perfecto.

Luego guardo en un arreglo los ID de esas calificaciones que a su vez son los nombres de los input para poder referirme a ellos en el $_POST cuando haga la consulta de Actualización (UPDATE) pero no encuentro la manera de meter una variable en el parametro del POST.

He intentado de todo pero sin exito.

Les agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Puedo poner una variable en el parámetro de un POST

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2015 08:52:56
Hola Rainer, no se muy bien como lo tienes, pero si quieres enviar uno a varios valores en el post, puedes utilizar algo como:
1
<input type="hidden" name="miNombre" value="10">

Esto es un valor que no se visualiza, pero que cuando se envía el formulario se envía la variable "miNombre" con el valor 10 como si fuera un valor mas del formulario.

Esto te puede servir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar