PHP - include no funciona correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

include no funciona correctamente

Publicado por mariana (10 intervenciones) el 19/11/2015 00:37:15
Hola a todos, primero que nada quiero comentarles que soy nueva en esto por lo que no entiendo mucho.

En una página que realicé durante un curso utilizamos la función include para hacer llamado a la botonera. Ejemplo:

1
2
3
<nav id="botonera_principal">
	<?php include ("botonera.html"); ?>
</nav>

Eso está en la página Index y llama a la página botonera.html que contiene:

1
2
3
4
5
6
<ul class="botonera">
	<li><a href="index.php">Inicio</a></li>
	<li><a href="teatro.php">El teatro</a></li>
	<li><a href="cartelera.php">Cartelera</a></li>
	<li><a href="contacto.php">Contacto</a></li>
</ul>


El tema es que al abrir en el explorador la página index no me muestra la botonera y la verdad nose porqué ya que hace un tiempo funcionaba perfectamente, alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

include no funciona correctamente

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 19/11/2015 01:32:57
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿Algún error que te devuelva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

include no funciona correctamente

Publicado por mariana (10 intervenciones) el 19/11/2015 02:49:10
No , nada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

include no funciona correctamente