PHP - Formulario PHP botones con acciones distintas de SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario PHP botones con acciones distintas de SQL

Publicado por Juan Manuel (18 intervenciones) el 20/11/2015 19:57:00
Buenas noches a todos, mi consulta es algo complicada de explicar aunque intentaré ser lo más explicito posible...

Partemos de la base, de que tengo un documento php, que recoge en un desplegable, nombres de la base de datos...

Ahora quiero seleccionar a una persona y hacer dos acciones con ella por medio de dos botones diferentes asignar encuentros o ver encuentros, el tema de asignar está hecho, puesto que doy al botón "asignar" y me redirige a otro documento.

Pero es que el tema de "ver encuentros", no lo tengo nada claro como introducir en el propio documento, que recoja lo que meto, y lo envie a otro distinto llamado "ver.php"

Resumiendo muchisimo...

Tengo dos tablas, una tabla llamada persona, en la que tengo los campos nombre, apellido1 y apellido2(de la cual hago la llamada).

Mientras que en la otra tabla en la que quiero hacer la consulta, tengo unicamente campos, persona1, persona2 y persona3, en la cual se recoge el nombre y apellidos completos con el formato "Apellido1 Apellido2, Nombre".

¿Como podría hacer la busqueda de esta segunda tabla segun lo que tengo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder