PHP - COMO HAGO UNA VENTANA DE CONFIRMACION AL ELIMINAR REGISTRO?

Vista:
sin imagen de perfil

COMO HAGO UNA VENTANA DE CONFIRMACION AL ELIMINAR REGISTRO?

Publicado por eduardo (1 intervención) el 23/11/2015 07:56:58
Buenas a todos... tengo un problema de novato.. diria yo que muy de novato... sin embargo me recomendaron este foro... y espero ustedes puedan ayudarme...

la cuestion es esta... necesito saber como puedo hacer una ventana de confirmacion, al momento de yo eliminar un registro de mi base de datos, desde php.
utilizo el localhost, por ende trabajo con mysqli

amm, adjuntare imagenes del codigo, donde segun me dijo un amigo, deberia de hacer la modificacion, pero en realidad nose si es una funcion, o como rayos lo hago... ya me han confundido bastante.. espero ustedes puedan de verdad ayudarme... y si es una novatada, mis disculpas jeje

bueno.. adjuntare de igual manera el codigo... si pueden dejarle la modificacion oh ilustrarme y quitarme esta nube de mi mente para saber como hacerlo, les agradeceria bastante...

la base de datos, tiene los campos de
cedula,nombre, apellido, y fecha...
la B.D se llama ejercicio

gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

COMO HAGO UNA VENTANA DE CONFIRMACION AL ELIMINAR REGISTRO?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/11/2015 08:56:00
Hola Eduardo, se puede hacer de varias maneras... una muy simple, es con la instrucción de javaScript confirm() que es la manera mas sencilla... mira este simple ejemplo...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<meta charset="utf-8">
</head>

<body>
	<?php
	if(isset($_GET["valor"]))
	{
		echo "Se ha enviado el valor";
	}
	?>
	<form action="<?php echo $_SERVER["PHP_SELF"]?>" method="GET">
		valor <input type="text" name="valor">
		<input type="submit" value="Eliminar" onclick="return confirm('Estas seguro de eliminar?');">
	</form>
</body>
</html>

Otras maneras, es creando una capa y ahi soliciar la confirmación del usuario... si lo deseas, te puedo también preparar un simple ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar