COMO HAGO UNA VENTANA DE CONFIRMACION AL ELIMINAR REGISTRO?
Publicado por eduardo (1 intervención) el 23/11/2015 07:56:58
Buenas a todos... tengo un problema de novato.. diria yo que muy de novato... sin embargo me recomendaron este foro... y espero ustedes puedan ayudarme...
la cuestion es esta... necesito saber como puedo hacer una ventana de confirmacion, al momento de yo eliminar un registro de mi base de datos, desde php.
utilizo el localhost, por ende trabajo con mysqli
amm, adjuntare imagenes del codigo, donde segun me dijo un amigo, deberia de hacer la modificacion, pero en realidad nose si es una funcion, o como rayos lo hago... ya me han confundido bastante.. espero ustedes puedan de verdad ayudarme... y si es una novatada, mis disculpas jeje
bueno.. adjuntare de igual manera el codigo... si pueden dejarle la modificacion oh ilustrarme y quitarme esta nube de mi mente para saber como hacerlo, les agradeceria bastante...
la base de datos, tiene los campos de
cedula,nombre, apellido, y fecha...
la B.D se llama ejercicio
gracias de antemano...
la cuestion es esta... necesito saber como puedo hacer una ventana de confirmacion, al momento de yo eliminar un registro de mi base de datos, desde php.
utilizo el localhost, por ende trabajo con mysqli
amm, adjuntare imagenes del codigo, donde segun me dijo un amigo, deberia de hacer la modificacion, pero en realidad nose si es una funcion, o como rayos lo hago... ya me han confundido bastante.. espero ustedes puedan de verdad ayudarme... y si es una novatada, mis disculpas jeje
bueno.. adjuntare de igual manera el codigo... si pueden dejarle la modificacion oh ilustrarme y quitarme esta nube de mi mente para saber como hacerlo, les agradeceria bastante...
la base de datos, tiene los campos de
cedula,nombre, apellido, y fecha...
la B.D se llama ejercicio
gracias de antemano...
- ejercicio.zip(3,1 MB)
Valora esta pregunta

0