PHP - INNER JOIN

 
Vista:

INNER JOIN

Publicado por edgar (7 intervenciones) el 25/11/2015 16:23:26
Señores tengo la siguiente consulta


1
2
3
4
5
6
7
8
9
$query=mysql_query ("select info.order, info.item, info.suffix, info.co, info.schedule, embobinado.statusemb,
embobinado.idtx, corecoil.statuscore, corecoil.idtx,preliminar.idtx,preliminar.statuspre,oven.idtx,oven.statusoven, 
final.idtx,final.statusfinal, empaque.idtx, empaque.statusemp from  info inner join embobinado on info.schedule=embobinado.schedule
inner join corecoil on embobinado.idtx=corecoil.idtx 
inner join preliminar on corecoil.idtx=preliminar.idtx 
inner join oven on preliminar.idtx=oven.idtx  
inner join final on oven.idtx=final.idtx 
inner join empaque on final.idtx=empaque.idtx 
where info.schedule='S750000'");

pero solo me da una consulta.

aver si me puedo explicar


tengo 7 tablas la primera es info en esta tiene todos los datos de la orden, la segunda es embobinado esta es la tabla del primer poceso del producto y despues sigue la tabla corecoil y asi sucesivamente lo que pasa es que tengo un trasformador que tiene todos los reportes hasta la ultima tabla este tiene el id LNVN-20 esta es la consulta que me muestra, pero tengo otros dos transfotmadores con los id's LNVN1-21 y LNVN1-22
pero estos nadamas estan reportados asta la segunda tabla y no me muestra los datos de estos como puedo hacer para me de la consulta con los campos que ya estan reportados y dejar vacios los que aun faltan por reportar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

INNER JOIN

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/11/2015 21:47:44
Hola Edgar, cuesta un poco entenderte... pero ten en cuenta una cosa, muchas veces mysql es mas rápido haciendo varias consultas, que una sola con tantos joins...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar