PHP - parecido a Dreamweaver para linux?

 
Vista:

parecido a Dreamweaver para linux?

Publicado por lawrence (7 intervenciones) el 17/06/2002 11:54:36
Hola a todos.

Utilizo normalmente el Dreamweaver para programar HTML+PHP+Javascript... por la comodidad del código que ahorra.

Pero llevo algo de tiempo probando y aprendiendo a moverme en Linux , y no he encontrado un programa para linux que sea parecido, concretamente busco algo que me permita crear objetos tipo tablas, formularios, etc. de forma gráfica, como hace Dreamweaver.

¿conocéis alguno?

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parecido a Dreamweaver para linux?

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 18/06/2002 02:32:57
Busca en Redhat.com o linux.org, ademas hay muchas revistas que entregan este tipo de software. Debes tener en cuenta que tipo de entorno grafico usas (GNOME,KDE,etc) y de la version de tu linux (Redhat,Suse,Conectiva,etc) y hay sitios que son multiplataforma como tucows.com, tambien puedes encontrar informacion.
En lo personal te recomiendo que apredas a programar en codigo directo, es mas dificil y lento, pero muy practico..
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa Bluefish

Publicado por ollupacre (1 intervención) el 20/06/2002 10:24:39
Lo mas decente que tienes es Bluesfish o Quanta +. Ambos son muy buenos aunque no permiten trabajar en wysiwyg que es lo que se hecha de menos de Dreamweaver, sobre todo para diseñar los formularios y colocar las tablas rapidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar