PHP - Asteriscos al mostrar un e-mail

 
Vista:

Asteriscos al mostrar un e-mail

Publicado por Kevin (55 intervenciones) el 10/12/2015 21:01:44
Buenas. Tenía lo siguiente:

1
<?php echo $player['Email']; ?>

Dependiendo del e-mail que tenga el usuario se mostrará el mismo claramente. Lo que buscaba hacer es lo siguiente: suponiendo que [email protected] sea el e-mail, se tendría que ver así:

n************@email.com

Y al pasar el mouse por encima de esos asteriscos, se podría ver nombredeusuario.

-

La cuestión es que conseguí hacerlo con este código final:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
function hideEmail($email)
{
    $parts = explode('@', $email);
    return substr($parts[0], 0, min(1, strlen($parts[0])-1)) . str_repeat('*', max(1, strlen($parts[0]) - 1)) . '@' . $parts[1];
}
?>
<li><i class="fa fa-at"></i> E-mail: <span id="TextoACambiar" style="float:right;"><a style="color:#000000;" href="#" onMouseOver="document.getElementById('TextoACambiar').innerHTML = '<?php echo $player['Email']; ?>'"><?php echo hideEmail($player['Email']); ?></span></a>
</li>

Pero ahora, tengo el siguiente problema: cuando recién cargo la página si mi e-mail es [email protected] se muestra a(asterisco)(asterisco)@ejemplo.com, hasta ahí todo bien. El problema que estoy teniendo ahora es que, una vez que paso el mouse se muestra completo ([email protected]), pero cuando lo saco de encima, sigue quedando el e-mail completo, yo quisiera que vuelva al mismo hideEmail($player['Email']) y así sucesivamente todas las veces que se haga.

¿Podría hacerlo mediante onMouseOut? ¿Cómo? Acabo de intentar pero no lo conseguí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de VRM
Val: 152
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Asteriscos al mostrar un e-mail

Publicado por VRM (192 intervenciones) el 11/12/2015 06:41:07
Hola:

Prueba con:

onMouseOut="document.getElementById('TextoACambiar').innerHTML = '<?php echo hideEmail($player['Email']); ?>'"

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar