PHP - htaccess con multiples carpetas

 
Vista:

htaccess con multiples carpetas

Publicado por guillermo lozano (1 intervención) el 17/12/2015 23:13:18
holas, tengo 3 niveles de carpeta dentro de mi sitio web, en cada uno algunos tiene un archivo php, en donde apunta hacia una pagina en donde en el .htaccess, debo hacerle un alias, para el tema de SEO

como se muestra a continuacion:
sellos-mecanicos(carpeta raiz)
|---------Sellos-Aplicaciones-Automotriz (carpeta)
|---------1 (carpeta)
|-------------Linea-a.php

Sellos-Aplicaciones-Industria
|---------1
|---------------Linea-b.php
|---------2
|---------------Linea-a.php
|---------------Linea-b.php
|---------------Linea-c.php
|---------3
|---------------Sellos-Aplicaciones-Proceso
|-----------1
|---------- Pagina.php

Presostatos (carpeta raiz)
|-----------Sellos-Aplicaciones-Automotriz
|--------------1
|-------------index.php

sin embargo eso es dinamico, cuando tengo que crear un archivo o nueva carpeta, tengo que agregarlo al htaccess de esta manera,
RewriteRule ^categoria/sellos-mecanicos/sellos-para-aplicaciones-domesticas-e-industriales/4/LineaA3 categoria/sellos-mecanicos/sellos-para-aplicaciones-domesticas-e-industriales/4/linea-a3.php

pero la cuestion es que mi aplicacion misma debe crear esa misma carpeta dentro de esa raiz, pero si lo hago en tiempo de ejecucion, como podria modificar el htaccess para poder agregarle la nueva carpeta con el nuevo archivo php creado?

o podrian decirme como puedo hacer en una sola linea , rewrite dentro del htaccess, identificar a todos los archivos que se creeen dentro de las carpetas..

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder