PHP - Aprender PHP a distancia con certificaciones

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aprender PHP a distancia con certificaciones

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 20/12/2015 00:41:51
Hola Gente, buenas tardes, necesito de su ayuda, necesito aprender programacion web a distancia (tengo poco horarios disponibles) y con certificados (para poder agregarlo a CV).
Actualmente es lo que mas se usa y hay mucho trabajo en el mercado, por eso necesito aprender programacion web, lo hago a distancia porque tengo poca disponibilidad horaria.
Algunos me han aconsejado la pagina OJA.LA la cual es buena porque es a distancia y tiene certificados, pero quiero escuchar otras opiniones.
Otros amigos me aconsejaron libros o videos de you tube, pero por mas que aprenda, no tengo certificados para agregar a mi CV.
Actualmente hago programas de escritorio en Java y me falta 3 materias para recibirme de Ing en sistema de informacion, pero quiero seguir incorporando cosas a mi CV.

Por fa ayudenme, quiero aprovechar las vacaciones para estudiar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aprender PHP a distancia con certificaciones

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/12/2015 16:43:07
Hola Gabriel, recientemente obtuve la certificación de PHP de Zend. Es muy útil para conocer a fondo el lenguaje ya que preguntan sobre cualquier cosa (incluyendo SQL, XML, HTTP), aunque es algo complicado. Es el certificado que más validez tiene en el mundo de PHP.

Mi fuente de estudio ha sido principalmente la documentación de PHP, aunque sí que hice algún tiempo algunos videotutoriales (laracasts.com, lynda.com, knpuniversity.com).

He hecho una guía que puedes consultar por si te sirve de ayuda, puedes verla en este enlace.

Actualmente preparo el de Symfony 3, del cual también estoy haciendo una guía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aprender PHP a distancia con certificaciones

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 21/12/2015 18:09:11
Gracias Diego, PHP de Zend es un excelente certificado, cuando yo me referia a certificado, me referia a los displomas que te dan en los cursos para "certificar" que sabes PHP.... o no son necesario esto en un CV?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar