PHP - como guardo columna por columna de una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de rossie

como guardo columna por columna de una tabla

Publicado por rossie (32 intervenciones) el 22/12/2015 16:45:55
table


hola chicos tengo esta consulta la tabla de la imagen como ven ocupo guardar columna por columna si filtro uno por uno si me lo hace pero quiero hacerlo asi mostrandome todos o mas de tres y guardar oclumna por columna no se si me explique ,alguien puede ayudarme .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de rossie

como guardo columna por columna de una tabla

Publicado por rossie (32 intervenciones) el 23/12/2015 18:20:13
Hola !!

lo siento en mi otra pregunta comentaste que tenia mal nam='ok0' esto pero ya esta corregido
pero no obtengo resultados .
1. Realizo una consulta de una base de datos y me lo muestra en una tabla en esa tabla yo le agregue un input text para que le ingrese la cantidad y un boton de guardar .
2.-Si filtro un nombre en especifico y realizo el proceso de guardar si me lo hace , pero ahora quiero que si la tabla me muestra 5 o mas columnas con datos diferentes como hago que me las guarde uno por uno .

tengo la idea mas o menos creo que con un for recorrer columna por columna pero no he tenido exito.

Espero alguien tenga una idea mas o menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar