PHP - Negar acceso a un Alias

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Negar acceso a un Alias

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 22/12/2015 21:59:20
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Estoy totalmente verde en esto de los alias, ya cree uno pero no se como hacerle para que no tengan acceso.
Tengo que generar unos archivos .TXT y guardarlos en otra carpeta fuera de www.

En mi nuevo alias "NUEVO" jejeje que nombre mas original (¬_¬ ¡) se almacenan los TXT pero si entro en la url dominio.com/NUEVO/archivo.txt se muestra el archivo :( y es lo que no quiero. ademas y aun mas importante ahi están unos .DBF con los que trabajo con ODBC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Negar acceso a un Alias

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/12/2015 08:57:36
Hola Alejandro, no entiendo muy bien que tiene que ver esto con PHP...

Entiendo que el alias es un acceso directo?
Si esa carpeta esta dentro de la web, sera accesible... que servidor web estas utilizando? Si utilizas Apache, con .htaccess puedes impedir el acceso a dicha carpeta desde la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Negar acceso a un Alias

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 23/12/2015 17:35:57
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Siempre consulto este foro, ya por inercia lo publique aquí o_O, una disculpa.

Uso Appserv.
Mi aplicación genere un TXT que debo guardar en C:\Convertidor\Entrada\ y es procesado por otra aplicación devolviendo un fichero .OUT en C:\Convertidor\Salida\ Con los datos del .OUT tengo que generar un .FAC que se guarda en C:\NUEVO esos archivos son usados por otra aplicación pero no tienen que ser accesibles para el publico. Lo que me preocupa son las bases de datos DBF pues si alguien escribiera dominio.com/NUEVO/BASE DE DATOS.DBF puede descargarla.

Gracias, voy a leerme algo del .htaccess.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar