PHP - Modificar al estilo phpmyadmin cualquier valor en tiempo real en tabla generada por while php

 
Vista:

Modificar al estilo phpmyadmin cualquier valor en tiempo real en tabla generada por while php

Publicado por dario (2 intervenciones) el 05/01/2016 16:26:40
Estimados, recorro una tabla completa en mysql y la muestra en pantalla con While. Lo que quisiera hacer, al igual que en PHPmyAdmin, que el usuario pueda seleccionar cualquier valor de cualquier registro, escribir dentro de ese campo y que se modifique en ese momento en la tabla de la BD. Las pocas ideas que se me ocurrieron generaban codigo enooorme por cada celda (cada campo de cada registro), imposible de implementar.

Alguna idea que pueda ayudarme ?, mil gracias de antemano, Dario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Modificar al estilo phpmyadmin cualquier valor en tiempo real en tabla generada por while php

Publicado por Alejandro (832 intervenciones) el 05/01/2016 20:23:03
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Se me ocurre que con Ajax llamando a la función con onKeyUp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar al estilo phpmyadmin cualquier valor en tiempo real en tabla generada por while php

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 05/01/2016 20:27:16
Gracias Alejandro por tu respuesta. Soy novato con ajax (se modificar codigo ya realizado, pero me cuesta generar nuevo codigo que funcione correctamente). Entiendo que con las funciones que describis podria ingresar a la celda, pero de ahi como la paso especifica y unicamente a la BD el campo modificado ?

Gracias de nuevo, saludos, Dario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar