PHP - LLamar a funcion desde formulario.

 
Vista:

LLamar a funcion desde formulario.

Publicado por utah (1 intervención) el 18/06/2002 20:04:36
Hola a todos, soy nuevo en esto del php, y mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo una clase, que se supone, es para meter unos determinador campos a una BD en mysql, las funciones de esta clase las tengo en el mismo fichero, en una funcion, primero leo unos campos, y mediante un formulario se los muestro al usuario para que elija y cambie lo necesario, el caso es que no logro que ese formulario llame a la funcion de meter datos en la BD. Me podeis decir la forma correpta de hacerlo poner un ejemplo de un formulario que funcione.
Gracias
SAL-U2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLamar a funcion desde formulario.

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 19/06/2002 00:59:50
Primero, te recomiendo que dentro de las clases solo dejes funciones de calculo o validaciones de datos,no utilices funciones para guardar o modificar, ya que suele ocurrir que el sistema se marea al llamar las funciones.
lo que puedes hacer es llamar a la funcion atravez de un campo oculto o de la url, osea: mipagina.php?funcion=modificar...
Si no puedes escribeme y te ayudo...
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar