PHP - Error enmostrar tablas a través de boton mostrar más- php ajax mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error enmostrar tablas a través de boton mostrar más- php ajax mysql

Publicado por Sylver (5 intervenciones) el 20/01/2016 15:35:04
Dibujo


Cuando se realiza una búsqueda, se filtra los resultados pero no pagina con el botón mostrar más, sólo copia nuevamente el último bloque filtrado. Alguna idea de porqué pasa eso y como ayudarme a resolverlo?. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error enmostrar tablas a través de boton mostrar más- php ajax mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/01/2016 22:37:09
Hola Sylver, según veo, el error que te muestra, creo que es porque cargas primero el bootstrap.min.js y despues el jquery.min.js, y tendrias que cargar primero el jquery.min.js...

Puede ser por eso el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error enmostrar tablas a través de boton mostrar más- php ajax mysql

Publicado por Sylver (5 intervenciones) el 21/01/2016 00:31:30
Estimado,
El error es que cuando presiono mostrar más debería mostrarme los otros registros que se encuentran de acuerdo al filtro que indiqué, como verás en la imagen siempre repite los registros que marqué en la imagen y siempre con el mismo índice. Lo del bootstrap es sólo visual que no afecta en realidad al desempeño de mostrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar