PHP - Presupuesto sistema web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Presupuesto sistema web

Publicado por Ceci (15 intervenciones) el 25/01/2016 13:57:18
Hola a todos,
Me han pedido diseñar un sistema web, el que pienso desarrollar en PHP, MYSQL.
A grandes rasgos el sistema cuenta con ABM de Clientes, ABM de empleados, ABM de ventas, listados varios en cada uno de estos módulos.
También debo añadir un modulo de registros de llamadas por teléfono (se recibe la llamada via PC y la asocia al registro de clientes), y además se requiere la integración de la API de google Maps para la localización de direcciones del cliente.
Desde ya les agradecería cualquier dato que pudiesen aportarme
Saludos!
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Presupuesto sistema web

Publicado por Isaac Daniel (8 intervenciones) el 25/01/2016 19:10:39
Buen día Ceci,

Estas preguntando cuanto debes cobrar?, o Cuanto te cobran por que te realicen la agenda ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Presupuesto sistema web

Publicado por Ceci (15 intervenciones) el 25/01/2016 21:29:53
Hola,
si necesitaría saber cuanto podría cobrar por el sistema.
No es una agenda en si, sino que gestiona una empresa de servicios
Me gustaría tener una idea de cuanto pedir por el sistema en general o por módulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Presupuesto sistema web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/01/2016 08:14:24
Hola Ceci, eso depende de muchos factores, entre ellos, dependerá de tus conocimientos, ya que influirá en el tiempo de desarrollo...

Yo creo que con la explicación que das, nadie podrá darte un precio... ya que una agenda se puede hacer de muchas maneras, desde una simple agenda sin base de datos, hasta una agenda compartida entre diferentes usuarios, responsive, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Presupuesto sistema web

Publicado por Ceci (15 intervenciones) el 27/01/2016 20:41:25
Hola XVE, mira este sistema si maneja bases de datos, lo que yo necesito es una estimación general, por ejemplo me pasaron ayer que la hora de programación se está pagando $200 (en Argentina).
Como no he desarrollado este tipo de sistemas web, me resulta difícil presupuestarlo.
Sin embargo con sistemas de escritorio se me hace más fácil, porque ya sé lo que se cobra y el tiempo que me lleva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Presupuesto sistema web

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 31/01/2016 19:15:52
Todo depende digamos que es como hacer una escultura y preguntar cuanto cobro por hacerla? Todo depende, puede venir un escultor y decir yo la hago por 1000$ y otro que le diga yo la hago por 10.000$ y el que requiere la escultura si tiene dos dedos de frente no va a elegir al más barato sinó al que fundamente y explique bien su trabajo y muestre mas o menos como quedaría la obra... El precio lo pones vos ya que programar para mi es un arte.
Por ejemplo cobre para hacer una web de rent a car, con un sistema de reservas online y un panel de control para controlar la flota, agenda de contactos, estadisticas y algunos juguetes más 12 mil... Pero ahora le voy a cobrar a otra empresa por algo parecido 3 cuotas de 10 mil cada una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Presupuesto sistema web

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 31/01/2016 19:16:47
Estoy hablando de pesos Arg... Pero entre 10 mil y 15mil defende tu trabajo y decile que lo que vas a programarle es lo que su empresa necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Presupuesto sistema web

Publicado por Ceci (15 intervenciones) el 16/02/2016 14:06:21
gracias por tu respuesta, buen punto lo de la programación es un arte! pienso lo mismo
Saludos!
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar