PHP - Mi pagina PHP no ejecuta la acción

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi pagina PHP no ejecuta la acción

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 21/02/2016 17:17:00
Que tal mi problema es que cuando ejecuto mi pagina web no muestra los resultados que tiene que hacer con el boton submit y en otras computadoras si las ejecuta y funciona de maravilla y en mi computadora no, cual podria ser mi problema? Uso Dreamweaver y servidor Appserver ya probé con Xampp y es el mismo problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mi pagina PHP no ejecuta la acción

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/02/2016 20:03:13
Hola Kevin, a que diferencias haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pagina PHP no ejecuta la acción

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 21/02/2016 20:30:56
Bueno que cuando ejecuto mi pagina PHP con Formulario tiene que sumar dos numeros presionando el boton Submit pero cuando lo ejecuto en mi computadora no me muestra el resultado y no muestra nada mi pagina y cuando ejecuto mi pagina en otra computadora si hace la accion de sumar. Cual puede ser mi problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mi pagina PHP no ejecuta la acción

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/02/2016 07:52:27
Nos puedes mostrar el código Kevin? sin verlo, no sabemos muy bien que puede estar pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar