PHP - Error 500 al enviar datos por post

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 500 al enviar datos por post

Publicado por raul (2 intervenciones) el 23/02/2016 05:39:47
Hola, que tal

actualmente tengo un problema que no se como resolverlo, creo saber que lo causa, pero no puedo encontrar una solución, el problema es el siguiente:

se trata de un formulario, el cual crea una serie de input tipo checkbox que se manejan como arreglo ( name="datos[]"), estos se crean en base a una consulta de mysql, hasta aquí todo bien, se muestra el formulario con todos los checks que deberían ser, el problema es al enviar esos datos a otra pagina para procesarlos, ya que, si es que se crean muchos checkboxs y todos son seleccionados, me arroja un error

" 500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.) "

pero si solo selecciono unos pocos (digamos unos 5,10.. etc, no le cale con mas opciones), este error no aparece y todo el proceso se hace como debería ser

entonces, creo que el error se esta mostrando porque, al seleccionar todos, se están enviando muchos datos los cuales son demasiados para el servidor.

el envío se hace por medio de POST, intente enviarlos por GET pero me daba un error de que la url era demasiado larga... no se si haya alguna configuración para hacer que el servidor me acepte muchos datos, o como podría solucionar este problema?

de antemano, muchas gracias por sus respuestas

PD: soy nuevo aquí, perdonaran si hice algo mal o en el lugar equivocado xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error 500 al enviar datos por post

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/02/2016 12:15:30
Hola Raul, te recomiendo que revises el log del Apache, ahí te indicara con mas detalles el porque del error 500...

Ya nos comentaras que error da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error 500 al enviar datos por post

Publicado por raul (2 intervenciones) el 25/02/2016 06:59:03
ya corregí el error que me estaba mostrando, en efecto, era por el numero elevado de datos que se mandaban, este era el error exacto:

PHP Warning: Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini. in Unknown on line 0

La solución fue aumentar el valor de max_input_vars que esta en el archivo php.ini, con esto ya no me muestra el error y se ejecuta todo como debería de ser

espero que a alguien le sirva :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar