PHP - Transferir datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transferir datos

Publicado por Idaira (2 intervenciones) el 25/02/2016 21:56:04
Hola,quería saber si es posible traerme el valor que tiene una variable dentro de un archivo php a un archivo htm.basicamente me ocurre lo siguiente;
El plugin tiene un archivo htm que es donde se imprime una factura,pero los datos Que necesito se encuentra en un archivo php.
Estoy usando el plugin jomres para joomla,no sé si alguien lo conoce.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Transferir datos

Publicado por zenit (3 intervenciones) el 25/02/2016 22:29:49
Buenas Idaira.

Lo q se me ocurre es pasar el archivo con extension html a php. por ejemplo. si tienes index.html... pasarlo a index.php.

Una vez hecho esto haciendo un <include "otro_archivo.php"> en html podras manejar la informacion.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transferir datos

Publicado por idaira (2 intervenciones) el 26/02/2016 16:23:05
El problema es que si cambio la extension del archivo cuando yo vaya a mostrar la factura en pantalla me va a dar error porque va a llamar al archivo printable_invoice.html y no al printable_invoice.php.

el html empieza de esta manera;

<patTemplate:tmpl name="pageoutput" unusedvars="strip">

codigo donde imprime la tabla con los datos de factura

</patTemplate:tmpl>

claro necesito lo que comento en el titulo del post porque hay datos que no estan en la plantilla que viene por defecto y tengo que recurrir a buscarlos en otro lado.

muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar