PHP - duda php al recargar la pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda php al recargar la pagina

Publicado por mario (31 intervenciones) el 01/03/2016 06:17:10
Hola que tal compañeros tengo un problema, estoy elaborando un sistema de prestamo, al momento de consultar que se le presto al maestro:

1
2
3
4
5
6
echo "<form method='post'>";
 
echo "<label for='nombre'>Numero de maestro <span><em>(requerido)</em></span></label>";
echo "<input type='text' name='numero'  value=''/>";
echo "<input  name='submit' type='submit' value='ver' />"."<br/><br/>";
echo "</form>";

consulto
1

lo que se ha llevdo el maestro me sale asi :
2

le doy click en poner disponible y la pag se me recarga.

pongo de nuevo el numero de maestro y me queda un articulo:
3



pero el problema es este al momento de clickear poner disponible un articulo la pagina se me recarga y tengo que poner DE NUEVO el numero de maestro para consultar lo que todavia no tengo disponible, alguna opcion para que al momento de dar click en el boton poner disponible, no tenga que volver a poner el numero del maestro para volver a ver los articulos que tiene.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

duda php al recargar la pagina

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/03/2016 09:07:28
Hola Mario, una manera muy sencilla, es que tu le pongas el valor en el value... algo así:

1
echo "<input type='text' name='numero'  value='".$_POST["numero"]."'/>";

Otra manera un tanto mas complicada, es utilizar ajax, pero ya se complica un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duda php al recargar la pagina

Publicado por mario (31 intervenciones) el 01/03/2016 09:22:37
el problema es que al momento de poner el numero, me sale el material prestado que tiene el maestro, por ejemplo en lasimagenes tiene laptop y proyector y al momento de dar de baja uno, me lo quita de la pag ya que se a desactivado, pero al momento de querer desactivar el otro tengo que hacer el procedimiento otra vez introducioendo el nuero de maestro. lo que quiero hacer es desactivar uno y que no se me quite de la pantalla el otro, al menos que introduzca otro numero de maestro.

lo que tu me dices solo me dejara el numero impreso en el input name. pero el problema es en los botones de desactivar creo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar