PHP - Curso: Creando una web.

 
Vista:
Imágen de perfil de Kamo

Curso: Creando una web.

Publicado por Kamo (3 intervenciones) el 06/03/2016 22:18:36
Bienvenidos a mi curso centrado en el desarrollo web, vamos a enfocarnos en buen aprendizaje fruto del uso de la lógica,la razón para la resolución de problemas,algoritmos,actividades, explicación de teorías y conceptos, para tener muy claro como funciona una web.Trabajaremos en las 2 secciones tanto Front-end como Back-end, mediante una programación por capas, vamos a separar nuestro código del lado del cliente, lo público, del código de nuestro Back-end,donde encontramos las interacciones con la base de datos y el envío de información a nuestra web.Nuestra programación estará sostenida por la base de la filosofía, vamos a tener muy presente el uso del intelecto y no de la memorización del código.También vamos a centrarnos en la creación de un trabajo donde se vea reflejado una buena organización del código, mediante uso de comentarios y la programación por capas lo que comentaba anteriormente, mediante la creación de un sistema donde empezamos a separar los distintos lenguajes de programación.

"Cuando los pasos son cortos, se aprecia mejor el camino", lo más importante para mí, es que mi contenido os ayude, no que copies simplemente el código, por eso mi canal estará sostenido por una explicación mediante esquemas, detalles, teorías muy importantes que todo programador/diseñador web debería conocer, para saber realmente lo que esta realizando.

"El pintor crea el cuadro y nosotros le damos significado", quiero decir que debéis poner también de vuestra parte y tener arraigada el eslogan del canal : "Aprende a pensar programando".

Vamos a empezar con nuestro curso, es muy importante que veáis la presentación del curso donde explico la web que vamos a realizar, será un estilo red social, donde tendremos un chat público en el cual podremos hablar con distintos usuarios, tendremos nuestro propio perfil, un sistema de amigos a los cuales podremos enviarles mensajes privados,configuración del tema del usuario....Va estar muy interesante y intentaré una muy buena explicación, aparte el uso del lenguaje con una función poética para que todo usuario logre una buena compresión.


https://www.youtube.com/watch?v=gIrC9WKgGbo&list=PL3rLbnfR2jrqlNI7BMmOuU_16p2DagaTV&index=1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder