PHP - Usuarios, Modulos y Perfiles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usuarios, Modulos y Perfiles

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 17/04/2016 18:17:03
Estimados.

estoy en proceso de codificación de un sistema que deberá administrar todas las tareas de un establecimiento educacional, tengo una duda sobre como manejar perfiles y accesos a los módulos de mi sistema, quisiera preguntar si alguno de ustedes tiene experiencia sobre este tema. Cada usuario debe tener acceso a algunas tareas y no a todas.

la idea es que a cada usuario se le asigne un perfil y que ese perfil pueda tener acceso a diferentes acciones, ejemplo. profesor, en el modulo alumnos, puede leer, escribir y borrar. no así en el modulo funcionarios, ya que este deberá gestionarlo el administrador del sistema.

si alguien cuenta con experiencia sobre este tema o tuviera algún ejemplo se agradecería un montón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usuarios, Modulos y Perfiles

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 18/04/2016 07:51:43
Hola buenas,

Con que crees dos tablas, lo tendrías, una para usuarios y otra para los perfiles de los usuarios.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar