PHP - sistema de gestión de proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema de gestión de proyecto

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 19/04/2016 21:42:44
hola comunidad en esta oportunidad les quiero hacer un pedido o una consulta

estoy buscando un sistema que permita gestionar cualquier tipo de proyecto en el cual mediante una interfaz se le pueda hacer seguimiento en su estructura dando como resultado final un proyecto bien estructurado y que cumpla con los requerimientos que exiga un cliente, un jefe, o cualquiera que se le asigne a dichos proyectos. que un jefe pueda ir haciendo seguimiento del proyecto viendo por su interfaz el avance del proyecto y pueda a la vez pueda ir haciendo o dando opiniones y/o correcciones a como se debe desarrollar el proyecto.

en pocas palabras, estoy buscando que alguien o algo me encamine a nivel de sistema y procesos de como puedo desarrollar un sistema de gestión de proyecto, porque debo crearlo para mi trabajo de grado para mi universidad, si alguien conoce una fuente que pueda ver para guiarme y/o alguna guía que puedan suministrarme para el desarrollo de dicho sistema seria de gran ayuda

mi vision es hacerlo tipo webservice que se pueda visualizar por pc y tambien por dispositivo moviles mediante una aplicación android


HELP ME PLEASE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder