PHP - Crear login con autentificacion en sistema de sesiones y deslogueo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear login con autentificacion en sistema de sesiones y deslogueo

Publicado por Julio Serrano (3 intervenciones) el 04/05/2016 16:09:03
Buenos dias amigos hoy vengo con esta duda que quiero crear un login para mi web pero ese login quiero que mantenga las sesiones y tenga un deslogueo al igual que tambien verifique si las sesiones son correctas o no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear login con autentificacion en sistema de sesiones y deslogueo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/05/2016 19:51:10
Hola Julio, lo que comentas, es muy extenso... exactamente donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear login con autentificacion en sistema de sesiones y deslogueo

Publicado por Julio Serrano (3 intervenciones) el 05/05/2016 14:06:07
Amigo yo ya tengo un codigo en html mi login personal solo quiero que ese login tenga el metodo de autentificacion de sesiones si son correctas o no y que la web trabaje por medio de sesiones ya que nose como hacerlo trabajo con php y mssql(sql)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear login con autentificacion en sistema de sesiones y deslogueo

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 05/05/2016 16:10:26
Gracias amigo ya lo eh intentado de esa forma y no me funcionado hasta cambiando los valores de mysql por mis valores de sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar