PHP - imagen de un usuario sobre una imagen propia con php

 
Vista:

imagen de un usuario sobre una imagen propia con php

Publicado por gaston (3 intervenciones) el 10/05/2016 01:12:22
Bueno les explicó estoy aprendiendo php y lo que trato de hacer tal cual es lo siguiente.
Yo estampo franelas entonces quería tener una web donde la persona pueda personalizar su franela ya sea con los diseños que tengo yo o con un diseño personalizado. Por eso tendría que tener una franela en blanco. Y al costado todos mis diseños, cuando el cliente le de click a mi diseño salga este en la camisa.
Pero la opción que no logró hacer es que si el cliente quiere un diseño propio. Tenga un click donde diga diseño propio y pueda ver las imágenes que tenga el cliente en su computadora. Y al seleccionar su imagen. Se ponga está dentro de la camisa y cuando le de que si le gusta lo pueda descargar el cliente y me llegue a mí también.
Me explicó?

Alguien me ayuda o me horienta como pudiera hacer eso

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

imagen de un usuario sobre una imagen propia con php

Publicado por Juan Diego (23 intervenciones) el 10/05/2016 18:04:02
Muy buenas tardes Gastón,

¿Ya sabes como cargar una imagen al servidor? en caso que no, te dejo esto, por ahí puedes empezar a consultar:

1
2
3
4
<form enctype="multipart/form-data" action="cargador.php" method="POST">
       <input name="archivo" type="file" />
       <input type="submit" value="Cargar archivo" />
</form>

multipart/form-data: propiedad necesaria para explorar las carpetas del sistema operativo, en busca del archivo a subir.

cargador.php: archivo php que se encargará de procesar la información del formulario enviado (nuestro archivo, foto, etc)

Espero te sea de ayuda, feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar