PHP - como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

Publicado por Antony (6 intervenciones) el 18/05/2016 00:42:55
Hola amigos estoy terminando una pagina web... el registro de usuario y el Login Funciona Muy Bien se redirecciona a su pagina de usuario privada... pero el problema que esta pagina privada del usuario tengo que crearla manualmente y eso no me parece muy saludable. Alguien que me ayude a saber como hacerle para que el usuario acceda inmediatamente a su pagina privada después de registrarse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

Publicado por Samuel (1 intervención) el 18/05/2016 07:48:04
Hola Antony, las paginas privadas, son siempre el mismo archivo para cualquier usuario... no hay que generar un archivo para cada usuario!!

Dependiendo del usuario registrado, en ese archivo único para todos los usuarios, muestras unos datos u otros dependiendo del usuario validado.

No se si me he explicado bien... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

Publicado por Antony (6 intervenciones) el 18/05/2016 16:10:55
A ok ... tienes razón Samuel... me estas ayudando a visualizar esa opción que no se me había ocurrido... solo que le doy vueltas y no se me ocurre como podría hacer eso.. podrías guiarme o decirme mas o menos como podría hacerlo te lo agradecería bastante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

Publicado por Antony (6 intervenciones) el 18/05/2016 16:17:22
A ok Tienes Razón Samuel... no se me había ocurrido esa opción me ayudaste a tener una imagen mas clara sobre este asunto... pero aun asi le doy vueltas y no se me ocurre como podría hacer eso... podrías guiarme un poco sobre como poder hacerlo te lo agradecería bastante. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como generar los accesos privados de usuarios automaticamente

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 18/05/2016 11:22:48
Hola,
Otra opción es proteger el directorio donde tienes instalada la web. Así no tendrías que hacer el control de usuario a nivel de pagina.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar