PHP - Agregar una funcion a un MOD para phpbb3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar una funcion a un MOD para phpbb3

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/05/2016 20:57:36
Espero me puedan ayudar, porque es algo que me encantaría me ayudaran y si de ser necesario, el trabajo requiere paga, pues me vería en la necesidad de hacerlo :P

Verán, el problema es el siguiente, espero explicarme de manera muy clara para que se me entienda, he instalado con MUCHÍSIMO esfuerzo (ya que no tengo conocimientos de informática ni nada por el estilo) el MOD "Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0", tengo un foro en el que antes funcionaba el Thanks for posts 1.3.5 y me andaba de maravilla, personalice varias cosillas y lo deje a mi gusto, después de estar funcionando un tiempo, vi que e algunos foros mas famosos que el mio (obvio, estoy empezando xD), daba mucho problema el sistema que tenia yo también, y ese sistema es el "hide" para ocultar enlaces y que el usuario tenga que responder el tema para acceder a los mismos, pues el problema es que ese sistema (era de suponerse -,-) hacia que se saturara el foro de msjs, así que se pensó en la posibilidad de combinar el hide + thanks, eso con el objetivo de que el usuario tuviera una opción mas para acceder a los enlaces, así los ellos apretarían el botón que es mas fácil a tener que comentar y así todos saldríamos ganando, peeeeero, me tope con el rollo de que ese MOD (Thanks for posts 1.3.5) no se podía combinar con hide (por lo menos en internet no existía info sobre eso), así que empece a investigar e investigar y al fin logre dar con el MOD ideal, el que si se podía combinar con hide, pues como les dieje anteriormente, después de mucho trabajo e intentos, logre hacerlo funcionar, el rollo ahora es el siguiente, cuando los usuarios dan las gracias, no hay un lugar donde yo pueda ver en que post ese usuario ha dado las gracias, como lo hacia en el MOD anterior que esa opción la daba en el perfil, solo clikaba el numero d