PHP - Agregar una funcion a un MOD para phpbb3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar una funcion a un MOD para phpbb3

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/05/2016 20:57:36
Espero me puedan ayudar, porque es algo que me encantaría me ayudaran y si de ser necesario, el trabajo requiere paga, pues me vería en la necesidad de hacerlo :P

Verán, el problema es el siguiente, espero explicarme de manera muy clara para que se me entienda, he instalado con MUCHÍSIMO esfuerzo (ya que no tengo conocimientos de informática ni nada por el estilo) el MOD "Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0", tengo un foro en el que antes funcionaba el Thanks for posts 1.3.5 y me andaba de maravilla, personalice varias cosillas y lo deje a mi gusto, después de estar funcionando un tiempo, vi que e algunos foros mas famosos que el mio (obvio, estoy empezando xD), daba mucho problema el sistema que tenia yo también, y ese sistema es el "hide" para ocultar enlaces y que el usuario tenga que responder el tema para acceder a los mismos, pues el problema es que ese sistema (era de suponerse -,-) hacia que se saturara el foro de msjs, así que se pensó en la posibilidad de combinar el hide + thanks, eso con el objetivo de que el usuario tuviera una opción mas para acceder a los enlaces, así los ellos apretarían el botón que es mas fácil a tener que comentar y así todos saldríamos ganando, peeeeero, me tope con el rollo de que ese MOD (Thanks for posts 1.3.5) no se podía combinar con hide (por lo menos en internet no existía info sobre eso), así que empece a investigar e investigar y al fin logre dar con el MOD ideal, el que si se podía combinar con hide, pues como les dieje anteriormente, después de mucho trabajo e intentos, logre hacerlo funcionar, el rollo ahora es el siguiente, cuando los usuarios dan las gracias, no hay un lugar donde yo pueda ver en que post ese usuario ha dado las gracias, como lo hacia en el MOD anterior que esa opción la daba en el perfil, solo clikaba el numero de gracias ya sea en dadas o recibidas y ya me llevaba hacia una lista done aparecen todos los post donde el usuaio había dado o recibido las gracias, mi pregunta es...

Existe la posibilidad de habilitar esa misma opcion a este MOD, osea "Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0"? de ser así, les RUEGO, SUPLICO e IMPLORO que me digan como es, si este tipo de info solo se puede pagando, pues como dije antes, estoy dispuesto ha hacerlo, espero me ayuden :D


Aquí te dejo todo lo necesario, el MOD que trae la opción de ver donde ha dado las gracias, también dejo un foro (que ese ya quedo de pruebas nada mas) donde tengo implementado dicho MOD, si entran a un post de uno de los usuarios que tienen aportes (que son puros moderadores xD) verán que en el perfil, donde sale el numero de gracias que han dado o recibido, si posicionan el puntero sobre el numero, se nota que es una URL y si hace click sobre el, les llevara a una lista de todos los aportes donde ha recibido las gracias o donde las ha dado (según sea el caso) y eso es lo que realmente necesito pero en el MOD que tengo actualmente ya que ese no trae esa opción ;(.

MOD Thanks for posts 1.3.5
Es el primer archivo adjunto abajo

Foro donde esta implementado:
http://infacover.uphero.com/index.php

Aqui te dejo el MOD que estoy usando actualmente y que es el del problema "Thank_Post_Mod_HIDE_ MOD_compatible_0.2.0":
Es el segundo adjunto abajo

Aqui el foro donde esta implementado (tambien un foro de pruebas):
http://forodepruebas.byethost8.com/index.php

Bueno, si necesitan cualquier otra cosa me avisan y de inmediato lo hago, gracias de antemano

Edito 2: aqui dejo un usuario de prueba por cualquier cosa, aplica en ambos foros:
User: UserPrueba
Pass: UserPrueba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder