PHP - Ayuda para modificar registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para modificar registro

Publicado por Stefan (1 intervención) el 07/06/2016 18:28:08
Hola buenas miren soy bastante novato. Tengo un trabajo que hacer en el que tengo una base de datos en php myadmin. Me he quedado bloqueado en una parte en la que hay que modificar registro. Voy a adjuntar los 2 archivos para que se vea mas claramente mi problema.

Quiero saber como hacer para que se modifiquen las notas una vez que le de al boton ver notas. Los datos estan ligados a una base de datos.

Hay una linea comentada en el fichero modificar_registro donde indico la parte en concreto.


El problema está que al darle ver notas aparece el mensaje que está en una de las capturas que adjunto.
Gracias de verdad. Solo necesito como hacer para que se guarde una vez pulsado el boton "Ver notas"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para modificar registro

Publicado por kip (877 intervenciones) el 07/06/2016 23:42:30
Hola, analize tu codigo y encontre muchos errores, esta muy distorsionado a el sistema que tienes en mente desarrollar.

Por ejemplo en esta parte:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
	    $consulta = "select alumnos.nombre as nombre,alumnos.apellidos as apellidos,modulos_alumnos.nota as nota from
					alumnos inner join modulos_alumnos on alumnos.dni=modulos_alumnos.dni
					where Codigo='$CodNota' order by apellidos";
  	    $resultado=mysql_query($consulta, $conexion) or die ("Error en la consulta". mysql_error());
   	    while ($registro=mysql_fetch_array($resultado)){
$i = 0 ; //iniciamos nuestro cont en cero
/*el siguiente bucle nos permite obtener la informacion obtenida
de la ejecución de la sentencia de sql */
while ($row = mysql_fetch_row($resultado)){