PHP - servidor lamp y wamp

 
Vista:

servidor lamp y wamp

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 11/06/2016 03:19:16
tengo un servidor pero como se si esta para aplicacion php que voy a montar, ya que el servidor que me proveen es con lamp y yo pues programo y hago pruebas en un wamp y no se bien como funciona esa parte.y hay algun problema si hago lo de probar en wamp y desplegar en lamp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

servidor lamp y wamp

Publicado por kip (877 intervenciones) el 11/06/2016 03:25:24
Hola, las diferencias estan en las herramientas utilizadas en cada sistema, aqui te dejo un extracto de la web:

LAMP: Es el acrónimo utilizado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas: LINUX como sistema operativo, APACHE como servidor web, MySQL como gestor de base de datos y Perl, PHP o Pytho como lenguajes de programación.

WAMP: Este el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas: WINDOWS como sistema operativo, APACHE como servidor web, MySQL como servidor web y PHP, Perl o Python como lenguajes de programación.


En este caso, si te das cuenta, el sistema operativo en el que corren cada uno cambia.

Espero haya aclarado tu duda.

Fuente: https://achetemele.wordpress.com/2013/04/10/que-tipo-de-servidor-utilizar-wamp-mamp-xampp-lamp/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

servidor lamp y wamp

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 11/06/2016 03:31:35
gracias por la aclaracion pero existe algun problema si para pruebas lo hago con wamp y para despliegue con lamp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

servidor lamp y wamp

Publicado por kip (877 intervenciones) el 11/06/2016 03:47:53
Trata de fijarte en la version y las extensiones de PHP en cada servidor, por si alguna funcion que vayas a usar en tus scripts este obsoleta en el servidor que te ofrecen, en lo demas, no creo que haya problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

servidor lamp y wamp

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 11/06/2016 10:44:06
Hola,
Yo trabajo asiduamente con servidor local Wamp, y luego despliego en Lamp, y casi siempre es igual. No noto nada. Otras veces,si que es verdad, que he tenido algún problema con las sesiones, pero salvo eso, no he tenido mayor problema.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar