PHP - PHP Y INTRANET

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 24/06/2016 00:09:43
Hola:

tengo un problema con mi formulario PHP es un formulario de consultas y actualizaciones con la base de datos mi problema es que quiero subirlo al navegador de intranet pero no se como hacerlo porque para eso utilice XAMPP y ps para q mi programa corra necesita estar dentro de la carpeta HTDOCS del Xampp y ps la intranet creo no se se necesito los formularios dentro de ella sin carpetas, y lo otro es q el XAMPP no me da star en el APACHE que tengo que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por colombian developers (11 intervenciones) el 24/06/2016 00:22:45
1. el apache a veces no comienza porque el puerto 80 esta ocupado
asi que vete al archivo de configuracion de apache y cambia el puerto a 8080


dentro de una red no requieres compartir carpetas o archivos

puedes acceder al servidor local wampp , xampp , etc

desde su direccion ip local


puede ser 192.168.0.xxx

asi que en el navegador solo tecleas la direccion del equipo

192.168.0.1:80

192.168.0.1:8080

segun sea el puerto si 80 o el 8080



PARA SABER LA DIRECCION DE TU EQUIPO EN LA RED:

Inicio/Ejecutar/CMD

ipconfig y enter...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 24/06/2016 00:30:09
osea que el xampp no es necesario hay solo dejo mis formulario en la carpeta de la intranet ? perdon por esas preguntas pero soy nuevo en la intranet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por colombian developers (11 intervenciones) el 24/06/2016 05:02:34
claro XAMPP es necesario ...

solo copias los formularios php en el directorio www de xampp como dijiste al ppio del post

el mismo xampp te comparte todo lo que coloques en el directorio www...


solo lo accesas con la direccion IP de la intranet que corresponda al servidor

si el servidor donde esta xampp la direccion es 192.168.0.1 entonces esa es la direccion
que debes meter en el chrome de los equipos cliente,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP Y INTRANET

Publicado por manuel (1 intervención) el 25/06/2016 02:36:42
hola que tal, nose si ya lo solucionaste
pero si xampp no logra arrancar tu servidor apache, debes ir al config de apache
busca y reemplaza donde diga 80 por 8080
y nada mas, guarda, reinicia tu servidor y ya funcionara tu apache.
Luego en tu carpeta htdocs ahi crea una carpeta con el nombre de tu proyecto y ahi copia todo tu proyecto y listo, obviamente esto(XAMPP) debe estar instalado en tu servidor de tu intranet, luego para poder acceder desde cualquier maquina de tu intranet debes escribir la ip de tu servidor. por ejemplo
192.168.1.10:8080/nombre_proyecto
espero te se sirva, cualquier duda, comenta o un email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 27/06/2016 17:18:30
dfgdfg
erwrer

Hola.
mira le cambio el puerto y nada. y de igual forma esta el Mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Y INTRANET

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/06/2016 18:33:04
Hola Yordi, tendras que revisar el log del Apache para ver porque razón no se inicia!!!

Lo del mysql, es porque el puerto ya esta ocupado... puede ser que tengas otro MySQL funcionando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 27/06/2016 18:39:49
siii tenia un xampp hay q no estaba en uso una carpeta sin uso con eso pero ya nos desactive y ya me inicia normalmente muchas gracias.
hhh


pero ahora mi problemita es este:
ttt

en mis formularios esta igual, en el PHPMyadmi tambien el usuario y la contraseña estan iguales y no se q paso
sera porq ese usuarios ya lo utilice me toca cambiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Y INTRANET

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/06/2016 20:33:23
Según el error que te muestra, ese usuario no tiene acceso a la base de datos que estas utilizando... simplemente dale accesos en la base de datos mysql.


Es importante crear un nuevo mensaje para cada cosa, ya que de esta manera es menos complicado de seguir y ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 27/06/2016 20:36:26
muchas gracias.... efectivas tus respuestas gracias de verdad (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Y INTRANET

Publicado por YORDY (21 intervenciones) el 27/06/2016 21:46:29
Hola denuevo.

lo q pasa es que tengo un problema pero creo q es sencillo el cual ps no le encuentro solucion.
lo q pasa es q necesito que mi proyecto se veo igual en todos los navegadores de cual forma, de la forma que si un pc ingresa y tiene el navegador en zoom en 150% ps mi proyecto se vea normal.

me puedes ayudar en ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Y INTRANET

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/06/2016 08:07:14
Hasta donde yo se, eso no lo puedes controlar... si el usuario amplia el zoom del navegador, el javascript no se entera!!!


Recuerda abrir un nuevo post para cada tema diferente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar