PHP - Formulario con Consulta ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario con Consulta ?

Publicado por Lrz (26 intervenciones) el 28/06/2016 01:13:58
Hola Soy nuevo en programacion y estoy en un proyecto , el cual se me ha ido complicando , tengo un registro de usuarios Login (nombre,contraseña) y quisiera que sus datos del usuario siempre esten visibles en un recuadro pequeño o algo asi , pero al entrar a un menu Reportes, le tiene que mostrar un reporte UNICO que solo puede ver este usuario
Digamos que yo tengo una tabla que se llama reportes donde estos usuarios suben sus reportes a una sola tabla en la Base de Datos , pero el usuario al querer visualizar, solo podra ver sus reportes Claro cada usuario tiene un nombre y dentro del reporte tambien viene con su nombre pero no se como hacer para que el usuario solo vea el reporte que le corresponda o mas bien los que el ha subido a la DB
espero me puedan ayudar de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formulario con Consulta ?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/06/2016 10:26:16
Hola Lrz, entiendo que cada usuario, lo identificas de alguna manera en alguna base de datos?

Si es así, si por ejemplo, cada usuario tiene un identificador único (id), tienes que vincular cada reporte con el id del usuario, de esta manera, únicamente mostraras los reportes que contengan el id del usuario que esta revisando la web.

Lógicamente, cada usuario tiene que validarse para poder visualizar su contenido.

No se si me he explicado bien... coméntanos las dudas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario con Consulta ?