PHP - Reproducir video en una pagina distinta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reproducir video en una pagina distinta

Publicado por JAVIER (7 intervenciones) el 28/06/2016 21:46:38
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy haciendo una galería de videos de forma que cuando pinchas en uno se vaya a una página (reproductor.php) y lo abra.

Los videos están en una carpeta videos en el directorio raíz. Los tengo de esta forma:
$directory=”videos”;
$archivo=”prueba.mp4”;
echo '<video src = "'.$directory."/".$archivo.'" type="video/mp4" width="150" controls float="center" height="100"></video>

Hasta aquí bien. En la página principal aparecen todos los videos que voy subiendo con un URL, por ejemplo videos/prueba.mp4.

El problema viene cuando intento reproducirlo en la otra página. Cuando pongo:
echo '<video src = "'.$directory."/".$archivo.'" type="video/mp4" width="150" controls float="center" height="100"></video>
intenta reproducir reproductor.php/videos/prueba.mp4 y claro, ya no lo encuentra.

Y esa es mi duda no se cómo hacer para que estando en una página distinta de la principal se ejecute el video o no aparezca reproductor.php a la hora de ejecutar el video src.
Espero haberme explicado…
Un saludo y muchas gracias, si no fuera por la comunidad ya habría desistido hace tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reproducir video en una pagina distinta

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/06/2016 22:29:13
Hola Javier, prueba a ponerle la barra inicial, para indicar la raiz de la web...

1
echo '<video src = "/'.$directory."/".$archivo.'" type="video/mp4" width="150" controls float="center" height="100"></video>...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Reproducir video en una pagina distinta

Publicado por JAVIER (7 intervenciones) el 28/06/2016 23:34:38
Genial!!! Funciona a la perfección. Un millón de gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar