PHP - Bloquear una Sesion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloquear una Sesion

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 19/07/2016 21:02:37
Alguien sabe como hacer una opción de bloquear, es decir que por alguna razón el usuario va a dejar su lugar de trabajo y en vez de cerrar su sesion quiere bloquear.
Bueno logre hacer algo parrecido y por seguridad le agregue un script para que no pueda regresar con el boton de Retroceder lo malo es que como se mantiene abierto la SESSION entonces en la barra de titulos puede modificar y regresar a otra pestaña.

Esa es mi pregunta como hacer que no pueda acceder a otra pestaña de bloqueo a menos que ingrese de nuevo su contraseña. No se si puede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Bloquear una Sesion

Publicado por kip (877 intervenciones) el 20/07/2016 03:00:09
Hola, podrias colocar un poco del codigo que tienes para guiarnos y asi orientarte a la mejor solucion u opcion?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha disminuido su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Bloquear una Sesion

Publicado por Eloy (28 intervenciones) el 25/07/2016 06:39:42
Se podria hacer con una cookie de sesion que tenga tiempo definido y al detectar que el usuario no haga ninguna actividad se cierre y redireccione al login para que reanude su sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar