PHP - Actualizar datos por medio de CRUD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar datos por medio de CRUD

Publicado por Kevin (24 intervenciones) el 23/07/2016 20:03:09
Buen dia Jovenes,

Estoy trabajando en un CRUD, ya todo esta listo sin embargo hay un detalle que aun me detiene, el CRUD trabaja con imagenes para cada producto ingresado, puedo agregar, ver y eliminar los productos con sus respectivas imagenes, pero a la hora de actulizar, se actualiza todo menos la imagen no puedo actualizar con nueva imagen, y lo peor es que la imagen que ya tenia el producto se borra, les agradeceria si me ayudaran a verificar si tengo algo mal en el codigo gracais!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
include "conexion.php";
 
			$ide = $_POST["id"];
			$tienda = $_POST['NOMBRETIENDA'];
			$producto = $_POST['NOMBREPRODUCTO'];
			$precio = $_POST['PRECIOPRODUCTO'];
			$oferta = $_POST['OFERTA'];
			$categoria = $_POST['CATEGORIA'];
			$dirigido = $_POST['DIRIGIDO'];
			$imagen = addslashes(file_get_contents($_FILES['IMAGENPRODUCTO']['tmp_name']));
 
			$sql = "UPDATE PRODUCTOS SET IMAGENPRODUCTO='$imagen', NOMBRETIENDA='$tienda', NOMBREPRODUCTO='$producto', PRECIOPRODUCTO='$precio', OFERTA='$oferta', CATEGORIA='$categoria',DIRIGIDO='$dirigido' WHERE id='$ide'";
 
			$query = $con->query($sql);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar datos por medio de CRUD

Publicado por Kevin (24 intervenciones) el 23/07/2016 20:20:49
Olvidenlo, mi error fue que en el formulario de actualizacion no agregue "enctype="multipart/form-data".... Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar